Municipalidad de Lota

Municipalidad de Lota

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad
Fecha de actualización: 23/04/2024
Página leída 226 veces


CODIGO DENOMINACION PPTO INICIAL PPTO. VIGENTE OBLIGACIÓN DEVENGADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE M$
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 7.086.800 7.760.583 1.812.468 5.948.115 171.087
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 1.376.600 1.393.433 368.140 1.025.293 2.600
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 1.050.100 1.030.538 238.480 792.058 1.088
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 867.400 839.400 217.738 621.662 366
5 21-01-002-000-000 APORTES DEL EMPLEADOR 47.800 47.800 14.827 32.973 8
6 21-01-003-000-000 ASIGNACIONES POR DESEMPEÑO 66.900 66.900 - 66.900 -
7 21-01-004-000-000 REMUNERACIONES VARIABLES 20.000 28.438 2.201 26.237 714
8 21-01-005-000-000 AGUINALDOS Y BONOS 48.000 48.000 3.714 44.286 -
9 21-02-000-000-000 PERSONAL A CONTRATA 180.000 180.718 87.619 93.099 -
10 21-02-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 138.200 138.200 78.833 59.367 -
11 21-02-002-000-000 APORTES DEL EMPLEADOR 13.000 13.000 7.289 5.711 -
12 21-02-003-000-000 ASIGNACIONES POR DESEMPEÑO 10.000 10.000 1.008 8.992 -
13 21-02-004-000-000 REMUNERACIONES VARIABLES 5.000 5.718 - 5.718 -
14 21-02-005-000-000 AGUINALDOS Y BONOS 13.800 13.800 489 13.311 -
15 21-03-000-000-000 OTRAS REMUNERACIONES 90.000 118.289 28.460 89.829 -
16 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 5.000 5.055 11.459 -6.404 -
17 21-03-002-000-000 HONORARIOS ASIMILADOS A GRADOS 63.000 63.000 - 63.000 -
18 21-03-003-000-000 JORNALES - - - - -
19 21-03-004-000-000 REMUNERACIONES REGULADAS POR EL CÓDIGO DEL TRABAJO 20.000 22.500 11.756 10.744 -
20 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS - 25.500 4.261 21.239 -
21 21-03-006-000-000 PERSONAL A TRATO Y/O TEMPORAL - - - - -
22 21-03-999-000-000 OTRAS - - - - -
23 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 56.500 63.888 13.582 50.306 1.512
24 21-04-001-000-000 ASIGNACIÓN DE TRASLADO - - - - -
25 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS, CONCEJOS Y COMISIONES 36.500 37.825 10.796 27.029 -
26 21-04-004-000-000 PRESTACIONES DE SERVICIOS COMUNITARIOS 20.000 26.063 2.786 23.277 1.512
27 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 1.926.750 2.078.886 458.662 1.620.224 64.803
28 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 23.400 23.887 360 23.527 -
29 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 20.900 21.387 360 21.027 -
30 22-01-002-000-000 PARA ANIMALES 2.500 2.500 - 2.500 -
31 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 25.000 49.501 2.977 46.524 -
32 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 1.500 2.039 - 2.039 -
33 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 20.000 38.512 2.857 35.655 -
34 22-02-003-000-000 CALZADO 3.500 8.950 120 8.830 -
35 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 44.900 49.655 11.304 38.351 -
36 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 40.000 44.329 10.138 34.191 -
37 22-03-002-000-000 PARA MAQUINARIAS, EQUIPOS DE PRODUCCIÓN, TRACCIÓN 1.500 1.926 - 1.926 -
38 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 2.100 2.100 1.166 934 -
39 22-03-999-000-000 PARA OTROS 1.300 1.300 - 1.300 -
40 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 144.300 183.865 26.595 157.270 1.405
41 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 22.300 40.225 3.322 36.903 900
42 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 1.000 2.023 1.000 1.023 -
43 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 5.000 5.166 - 5.166 -
44 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 8.800 9.374 297 9.077 -
45 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 1.000 1.012 275 737 -
46 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 2.000 2.275 6 2.269 -
47 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 2.500 2.660 120 2.540 -
48 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 980 1.485 59 1.426 -
49 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 45.320 46.887 13.490 33.397 -
50 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 31.500 36.244 166 36.078 -
51 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 6.000 8.844 1.250 7.594 -
52 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 7.000 8.117 - 8.117 -
53 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 3.500 10.867 6.514 4.353 505
54 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO,CAUCHO Y PLASTICO 3.500 3.760 97 3.663 -
55 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 400 636 - 636 -
56 22-04-999-000-000 OTROS 3.500 4.290 - 4.290 -
57 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 627.700 628.974 129.616 499.358 254
58 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 476.000 476.919 97.184 379.735 4
59 22-05-002-000-000 AGUA 70.600 70.760 15.820 54.940 -
60 22-05-003-000-000 GAS 2.000 2.003 - 2.003 -
61 22-05-004-000-000 CORREO 9.000 9.000 1.202 7.798 -
62 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 41.000 41.130 9.032 32.098 251
63 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 18.000 18.000 2.313 15.687 -
64 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 8.000 8.062 4.065 3.997 -
65 22-05-008-000-000 ENLACES DE TELECOMUNICACIONES 3.000 3.000 - 3.000 -
66 22-05-999-000-000 OTROS 100 100 - 100 -
67 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 8.600 12.019 2.628 9.391 -
68 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 1.500 1.500 - 1.500 -
69 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 4.500 7.490 2.628 4.862 -
70 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS - - - - -
71 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 900 900 - 900 -
72 22-06-005-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS 1.200 1.552 - 1.552 -
73 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y - - - - -
74 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS - - - - -
75 22-06-999-000-000 OTROS 500 577 - 577 -
76 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 20.650 24.852 2.673 22.179 1.500
77 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 10.000 11.112 708 10.404 -
78 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 9.000 12.090 1.965 10.125 1.500
79 22-07-999-000-000 OTROS 1.450 1.450 - 1.450 -
80 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 970.300 1.025.104 262.132 762.972 61.197
81 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 763.600 775.600 177.668 597.932 60.067
82 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 103.000 117.490 - 117.490 -
83 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES - - - - -
84 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO - - - - -
85 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS - - - - -
86 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS - - - - -
87 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 17.900 22.442 2.469 19.973 31
88 22-08-008-000-000 SALAS CUNAS Y/O JARDINES INFANTILES 2.000 2.000 93 1.907 -
89 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 100 100 - 100 -
90 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSUCRIPCION Y SIMILARES 1.200 1.200 - 1.200 -
91 22-08-011-000-000 Servicios de Produccion y Desarrollo de Eventos 80.500 104.055 80.271 23.784 1.100
92 22-08-999-000-000 OTROS 2.000 2.217 1.631 586 -
93 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 17.000 26.369 7.027 19.342 -
94 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS - - - - -
95 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 9.000 9.000 1.815 7.185 -
96 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS 3.000 4.314 - 4.314 -
97 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS - - - - -
98 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS - 111 - 111 -
99 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS - - - - -
100 22-09-999-000-000 OTROS 5.000 12.944 5.212 7.732 -
101 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 12.900 14.128 1.209 12.919 -
102 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y - - - - -
103 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 12.400 13.628 1.209 12.419 -
104 22-10-004-000-000 Gastos Bancarios 500 500 - 500 -
105 22-10-999-000-000 OTROS - - - - -
106 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 20.000 27.562 5.795 21.767 -
107 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES - - - - -
108 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 20.000 27.410 5.795 21.615 -
109 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS - - - - -
110 22-11-999-000-000 OTROS - 152 - 152 -
111 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 12.000 12.970 6.346 6.624 446
112 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 5.500 3.890 446 3.444 446
113 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 6.500 3.170 347 2.823 -
114 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS - 1.250 1.223 27 -
115 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS - - - - -
116 22-12-006-000-000 CONTRIBUCIONES - - - - -
117 22-12-999-000-000 OTROS - 4.660 4.331 329 -
118 23-00-000-000-000 C X P PRESTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL 500 500 - 500 -
119 23-01-000-000-000 PRESTACIONES PREVISIONALES 500 500 - 500 -
120 23-01-004-000-000 DESAHUCIOS E INDEMNIZACIONES 500 500 - 500 -
121 23-03-000-000-000 PRESTACIONES SOCIALES DEL EMPLEADOR - - - - -
122 23-03-001-000-000 INDEMNIZACION DE CARGO FISCAL - - - - -
123 23-03-004-000-000 OTRAS INDEMNIZACIONES - - - - -
124 24-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 1.117.700 1.309.125 189.390 1.119.735 351
125 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 205.100 345.030 22.378 322.652 351
126 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA 100 3.203 - 3.203 -
127 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, - - - - -
128 24-01-003-000-000 SALUD – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, D.F. - - - - -
129 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 100.000 215.246 15.125 200.121 -
130 24-01-005-000-000 OTRAS PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS - - - - -
131 24-01-006-000-000 VOLUNTARIADO 3.000 3.000 - 3.000 -
132 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 50.000 65.781 1.619 64.162 351
133 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS 35.350 41.150 5.634 35.516 -
134 24-01-009-000-000 Educacion Prebasica-Personas Juridicas Privadas Ar - - - - -
135 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 16.650 16.650 - 16.650 -
136 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 912.600 964.095 167.012 797.083 -
137 24-03-001-000-000 A LA JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS - - - - -
138 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 7.200 7.200 269 6.931 -
139 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 10.400 10.400 - 10.400 -
140 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 192.300 192.300 3.414 188.886 -
141 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 2.700 2.700 - 2.700 -
142 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES - - - - -
143 24-03-101-000-000 A SERVICIOS INCORPORADOS A SU GESTIÓN 700.000 751.495 163.329 588.166 -
144 24-07-000-000-000 ORGANISMOS INTERNACIONALES - - - - -
145 24-07-001-000-000 A MERCOCIUDADES - - - - -
146 24-07-099-000-000 a Otros Organismos Internacionales - - - - -
147 25-00-000-000-000 C X P ÍNTEGROS AL FISCO 300 300 - 300 -
148 25-01-000-000-000 IMPUESTOS 300 300 - 300 -
149 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 800 7.800 2.721 5.079 568
150 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 500 500 - 500 -
151 26-02-000-000-000 COMPENSACIONES POR DAÑOS A TERCEROS Y/O A LA PROPI 100 100 - 100 -
152 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 200 7.200 2.721 4.479 568
153 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 100 1.600 - 1.600 -
154 26-04-003-000-000 Aplicacion cobros Judiciales a favor de Empresas C - - - - -
155 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS 100 5.600 2.721 2.879 568
156 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 48.400 68.598 8.016 60.582 635
157 29-01-000-000-000 TERRENOS - - - - -
158 29-02-000-000-000 EDIFICIOS - - - - -
159 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS - 14.000 - 14.000 -
160 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 17.000 18.699 2.573 16.126 -
161 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 1.000 2.465 1.817 648 -
162 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 1.000 1.000 - 1.000 -
163 29-05-002-000-000 MAQUINARIAS Y EQUIPOS PARA LA PRODUCCIÓN - - - - -
164 29-05-999-000-000 OTRAS - 1.465 1.817 -352 -
165 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 12.000 14.759 3.268 11.491 635
166 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 9.000 11.125 2.022 9.103 -
167 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 3.000 3.634 1.246 2.388 635
168 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 18.400 18.675 359 18.316 -
169 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES - - - - -
170 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 18.400 18.675 359 18.316 -
171 29-99-000-000-000 OTROS ACTIVOS NO FINANCIEROS - - - - -
172 30-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS 100 100 - 100 -
173 30-01-000-000-000 COMPRA DE TÍTULOS Y VALORES 100 100 - 100 -
174 30-01-001-000-000 DEPÓSITOS A PLAZO 100 100 - 100 -
175 30-01-003-000-000 CUOTAS DE FONDOS MUTUOS - - - - -
176 30-01-004-000-000 BONOS O PAGARES - - - - -
177 30-01-999-000-000 OTROS - - - - -
178 30-02-000-000-000 COMPRA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE CAPITAL - - - - -
179 30-99-000-000-000 OTROS ACTIVOS FINANCIEROS - - - - -
180 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 2.181.200 2.283.616 603.622 1.679.994 50.682
181 31-01-000-000-000 ESTUDIOS BÁSICOS 50.000 221.650 11.013 210.637 6.013
182 31-01-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS - - - - -
183 31-01-002-000-000 CONSULTORÍAS 50.000 221.650 11.013 210.637 6.013
184 31-02-000-000-000 PROYECTOS 2.131.200 2.061.966 592.609 1.469.357 44.669
185 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS - - - - -
186 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS - 10.971 1.620 9.351 1.620
187 31-02-003-000-000 TERRENOS - 117.000 - 117.000 -
188 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES 2.131.200 1.933.995 590.989 1.343.006 43.049
189 31-02-005-000-000 EQUIPAMIENTO - - - - -
190 31-02-006-000-000 EQUIPOS - - - - -
191 31-02-007-000-000 VEHÍCULOS - - - - -
192 31-02-999-000-000 OTROS GASTOS - - - - -
193 32-00-000-000-000 C X P PRÉSTAMOS 100 100 - 100 -
194 32-02-000-000-000 HIPOTECARIOS - - - - -
195 32-06-000-000-000 POR ANTICIPOS A CONTRATISTAS 100 100 - 100 -
196 32-07-000-000-000 POR ANTICIPOS POR CAMBIO DE RESIDENCIA - - - - -
197 32-09-000-000-000 POR VENTAS A PLAZO - - - - -
198 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 100 100 - 100 -
199 33-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO - - - - -
200 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 100 100 - 100 -
201 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC 100 100 - 100 -
202 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS - - - - -
203 34-00-000-000-000 C X P SERVICIO DE LA DEUDA 100 183.875 181.917 1.958 51.449
204 34-01-000-000-000 AMORTIZACIÓN DEUDA INTERNA - - - - -
205 34-01-002-000-000 EMPRÉSTITOS - - - - -
206 34-01-003-000-000 CRÉDITOS DE PROVEEDORES - - - - -
207 34-05-000-000-000 OTROS GASTOS FINANCIEROS DEUDA INTERNA - - - - -
208 34-05-002-000-000 EMPRÉSTITOS - - - - -
209 34-05-003-000-000 CRÉDITOS DE PROVEEDORES - - - - -
210 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE 100 183.875 181.917 1.958 51.449
211 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 434.150 434.150 - 434.150 -
212 TOTAL 7.086.800 7.760.583 1.812.468 5.948.115 171.087
Volver