Municipalidad de Lota

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Egresos Balance 1er. Trimestre 2015 (Enero, Febrero, Marzo 2015)


CODIGO DENOMINACION PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO VIGENTE OBLIGACION DEVENGADA SALDO PRESUPUESTARIO DEUDA EXIGIBLE Miles $
1 00-00-000-000-000 ACREEDORES PRESUPUESTARIOS 121.. 5.748.400 10.227.356 2.492.852 7.734.504 67.448
2 21-00-000-000-000 C X P GASTOS EN PERSONAL 2.092.100 2.083.784 463.763 1.620.021 1.190
3 21-01-000-000-000 PERSONAL DE PLANTA 1.528.777 1.520.830 316.867 1.203.963 1.020
4 21-01-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 1.338.277 1.325.980 287.436 1.038.544 577
5 21-01-002-000-000 APORTES DEL EMPLEADOR 47.000 47.000 13.673 33.327 21
6 21-01-003-000-000 ASIGNACIONES POR DESEMPEÑO 74.000 74.000 422 73.578 422
7 21-01-004-000-000 REMUNERACIONES VARIABLES 24.000 28.350 3.277 25.073 -
8 21-01-005-000-000 AGUINALDOS Y BONOS 45.500 45.500 12.060 33.440 -
9 21-02-000-000-000 PERSONAL A CONTRATA 328.223 339.223 78.496 260.727 131
10 21-02-001-000-000 SUELDOS Y SOBRESUELDOS 285.573 285.511 66.471 219.040 -
11 21-02-002-000-000 APORTES DEL EMPLEADOR 7.300 18.300 7.709 10.591 -
12 21-02-003-000-000 ASIGNACIONES POR DESEMPEÑO 17.200 17.200 - 17.200 -
13 21-02-004-000-000 REMUNERACIONES VARIABLES 1.350 1.350 244 1.106 131
14 21-02-005-000-000 AGUINALDOS Y BONOS 16.800 16.862 4.071 12.791 -
15 21-03-000-000-000 OTRAS REMUNERACIONES 159.800 159.800 55.795 104.005 39
16 21-03-001-000-000 HONORARIOS A SUMA ALZADA – PERSONAS NATURALES 3.500 53.500 24.116 29.384 20
17 21-03-002-000-000 HONORARIOS ASIMILADOS A GRADOS 122.000 56.150 6.850 49.300 -
18 21-03-003-000-000 JORNALES - - - - -
19 21-03-004-000-000 REMUNERACIONES REGULADAS POR EL CÓDIGO DEL TRABAJO 22.600 38.450 17.098 21.352 -
20 21-03-005-000-000 SUPLENCIAS Y REEMPLAZOS 5.200 7.200 6.887 313 -
21 21-03-006-000-000 PERSONAL A TRATO Y/O TEMPORAL - - - - -
22 21-03-007-000-000 ALUMNOS EN PRACTICA 6.500 4.500 844 3.656 18
23 21-03-999-000-000 OTRAS - - - - -
24 21-04-000-000-000 OTRAS GASTOS EN PERSONAL 75.300 63.931 12.605 51.326 -
25 21-04-001-000-000 ASIGNACIÓN DE TRASLADO - - - - -
26 21-04-003-000-000 DIETAS A JUNTAS, CONCEJOS Y COMISIONES 57.300 57.300 11.700 45.600 -
27 21-04-004-000-000 PRESTACIONES DE SERVICIOS COMUNITARIOS 18.000 6.631 905 5.726 -
28 22-00-000-000-000 C X P BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 2.579.000 2.782.127 352.530 2.429.597 5.109
29 22-01-000-000-000 ALIMENTOS Y BEBIDAS 5.900 11.129 1.813 9.316 -
30 22-01-001-000-000 PARA PERSONAS 5.000 9.631 1.568 8.063 -
31 22-01-002-000-000 PARA ANIMALES 900 1.498 245 1.253 -
32 22-02-000-000-000 TEXTILES, VESTUARIO Y CALZADO 30.000 55.650 1.224 54.426 -
33 22-02-001-000-000 TEXTILES Y ACABADOS TEXTILES 10.000 10.161 282 9.879 -
34 22-02-002-000-000 VESTUARIO, ACCESORIOS Y PRENDAS DIVERSAS 10.000 31.689 942 30.747 -
35 22-02-003-000-000 CALZADO 10.000 13.800 - 13.800 -
36 22-03-000-000-000 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 50.000 57.580 7.433 50.147 -
37 22-03-001-000-000 PARA VEHÍCULOS 30.000 36.982 6.982 30.000 -
38 22-03-002-000-000 PARA MAQUINARIAS, EQUIPOS DE PRODUCCIÓN, TRACCIÓN 10.000 10.598 451 10.147 -
39 22-03-003-000-000 PARA CALEFACCIÓN 5.000 5.000 - 5.000 -
40 22-03-999-000-000 PARA OTROS 5.000 5.000 - 5.000 -
41 22-04-000-000-000 MATERIALES DE USO O CONSUMO 241.200 301.932 48.822 253.110 2.613
42 22-04-001-000-000 MATERIALES DE OFICINA 45.000 68.617 8.295 60.322 85
43 22-04-002-000-000 TEXTOS Y OTROS MATERIALES DE ENSEÑANZA 800 2.916 1.091 1.825 -
44 22-04-003-000-000 PRODUCTOS QUÍMICOS 10.000 10.639 1.001 9.638 -
45 22-04-004-000-000 PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 2.500 3.317 1.342 1.975 -
46 22-04-005-000-000 MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS 2.000 4.352 353 3.999 -
47 22-04-006-000-000 FERTILIZANTES, INSECTICIDAS, FUNGICIDAS Y OTROS 3.000 3.810 809 3.001 -
48 22-04-007-000-000 MATERIALES Y ÚTILES DE ASEO 2.500 3.424 2.375 1.049 -
49 22-04-008-000-000 MENAJE PARA OFICINA, CASINO Y OTROS 1.000 1.039 114 925 -
50 22-04-009-000-000 INSUMOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES 91.500 98.934 14.310 84.624 2.529
51 22-04-010-000-000 MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE IN 47.000 55.137 11.731 43.406 -
52 22-04-011-000-000 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARA 15.000 18.472 2.324 16.148 -
53 22-04-012-000-000 OTROS MATERIALES, REPUESTOS Y ÚTILES DIVERSOS 8.000 8.869 178 8.690 -
54 22-04-013-000-000 EQUIPOS MENORES 8.500 9.848 1.168 8.680 -
55 22-04-014-000-000 PRODUCTOS ELABORADOS DE CUERO,CAUCHO Y PLASTICO 1.500 2.186 1.200 986 -
56 22-04-015-000-000 PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 400 400 - 400 -
57 22-04-016-000-000 MATERIAS PRIMAS Y SEMIELABORADAS - - - - -
58 22-04-999-000-000 OTROS 2.500 9.972 2.529 7.443 -
59 22-05-000-000-000 SERVICIOS BÁSICOS 627.700 629.371 74.537 554.834 235
60 22-05-001-000-000 ELECTRICIDAD 496.000 486.000 30.938 455.062 -
61 22-05-002-000-000 AGUA 50.600 50.600 18.308 32.292 -
62 22-05-003-000-000 GAS 2.000 2.000 - 2.000 -
63 22-05-004-000-000 CORREO 9.000 8.000 1.684 6.316 235
64 22-05-005-000-000 TELEFONÍA FIJA 41.000 41.000 8.665 32.335 -
65 22-05-006-000-000 TELEFONÍA CELULAR 18.000 18.000 3.355 14.645 -
66 22-05-007-000-000 ACCESO A INTERNET 8.000 20.555 11.542 9.013 -
67 22-05-008-000-000 ENLACES DE TELECOMUNICACIONES 3.000 3.116 - 3.116 -
68 22-05-999-000-000 OTROS 100 100 44 56 -
69 22-06-000-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES 18.900 25.075 384 24.691 150
70 22-06-001-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES 6.300 6.300 384 5.916 150
71 22-06-002-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS 10.000 14.364 - 14.364 -
72 22-06-003-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MOBILIARIOS Y OTROS - - - - -
73 22-06-004-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS D 900 2.711 - 2.711 -
74 22-06-005-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS 1.200 1.200 - 1.200 -
75 22-06-006-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE OTRAS MAQUINARIAS Y - - - - -
76 22-06-007-000-000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS - - - - -
77 22-06-999-000-000 OTROS 500 500 - 500 -
78 22-07-000-000-000 PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN 10.700 18.692 5.165 13.527 -
79 22-07-001-000-000 SERVICIOS DE PUBLICIDAD 6.400 8.722 1.918 6.804 -
80 22-07-002-000-000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN 3.000 8.550 3.248 5.302 -
81 22-07-003-000-000 SERVICIOS DE ENCUADERNACIÓN Y EMPASTE 200 200 - 200 -
82 22-07-999-000-000 OTROS 1.100 1.220 - 1.220 -
83 22-08-000-000-000 SERVICIOS GENERALES 1.509.700 1.576.097 196.643 1.379.454 351
84 22-08-001-000-000 SERVICIOS DE ASEO 1.264.800 1.264.800 110.553 1.154.247 -
85 22-08-002-000-000 SERVICIOS DE VIGILANCIA 200.000 207.800 17.636 190.164 -
86 22-08-003-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE JARDINES - - - - -
87 22-08-004-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO - - - - -
88 22-08-005-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEMÁFOROS - - - - -
89 22-08-006-000-000 SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE SEÑALIZACIONES DE TRÁNS - - - - -
90 22-08-007-000-000 PASAJES, FLETES Y BODEGAJES 18.000 18.000 2.701 15.299 351
91 22-08-008-000-000 SALAS CUNAS Y/O JARDINES INFANTILES 3.000 3.000 200 2.800 -
92 22-08-009-000-000 SERVICIOS DE PAGO Y COBRANZA 200 200 - 200 -
93 22-08-010-000-000 SERVICIOS DE SUSUCRIPCION Y SIMILARES 1.200 1.200 - 1.200 -
94 22-08-011-000-000 SERVICIOS DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTOS 20.000 77.859 63.690 14.169 -
95 22-08-999-000-000 OTROS 2.500 3.238 1.863 1.375 -
96 22-09-000-000-000 ARRIENDOS 27.400 27.550 2.392 25.158 637
97 22-09-001-000-000 ARRIENDO DE TERRENOS - - - - -
98 22-09-002-000-000 ARRIENDO DE EDIFICIOS 24.600 24.600 2.242 22.358 637
99 22-09-003-000-000 ARRIENDO DE VEHÍCULOS - 150 150 - -
100 22-09-004-000-000 ARRIENDO DE MOBILIARIO Y OTROS - - - - -
101 22-09-005-000-000 ARRIENDO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS - - - - -
102 22-09-006-000-000 ARRIENDO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS - - - - -
103 22-09-999-000-000 OTROS 2.800 2.800 - 2.800 -
104 22-10-000-000-000 SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS 17.500 29.417 11.897 17.520 -
105 22-10-001-000-000 GASTOS FINANCIEROS POR COMPRA Y VENTA DE TÍTULOS Y - - - - -
106 22-10-002-000-000 PRIMAS Y GASTOS DE SEGUROS 17.100 29.017 11.897 17.120 -
107 22-10-003-000-000 SERVICIOS DE GIROS Y REMESAS - - - - -
108 22-10-004-000-000 GASTOS BANCARIOS 400 400 - 400 -
109 22-10-999-000-000 OTROS - - - - -
110 22-11-000-000-000 SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES 26.000 26.271 771 25.500 -
111 22-11-001-000-000 ESTUDIOS E INVESTIGACIONES - - - - -
112 22-11-002-000-000 CURSOS DE CAPACITACIÓN 26.000 26.000 500 25.500 -
113 22-11-003-000-000 SERVICIOS INFORMÁTICOS - 271 271 - -
114 22-11-999-000-000 OTROS - - - - -
115 22-12-000-000-000 OTROS GASTOS EN BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO 14.000 23.363 1.449 21.914 1.122
116 22-12-002-000-000 GASTOS MENORES 10.300 7.900 1.122 6.778 1.122
117 22-12-003-000-000 GASTOS DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CEREMONIAL 1.500 1.500 30 1.470 -
118 22-12-004-000-000 INTERESES, MULTAS Y RECARGOS 200 200 - 200 -
119 22-12-005-000-000 DERECHOS Y TASAS 1.000 3.400 297 3.103 -
120 22-12-006-000-000 CONTRIBUCIONES - - - - -
121 22-12-999-000-000 OTROS 1.000 10.363 - 10.363 -
122 23-00-000-000-000 C X P PRESTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL 1.000 1.000 - 1.000 -
123 23-01-000-000-000 PRESTACIONES PREVISIONALES 1.000 1.000 - 1.000 -
124 23-01-004-000-000 DESAHUCIOS E INDEMNIZACIONES 1.000 1.000 - 1.000 -
125 23-03-000-000-000 PRESTACIONES SOCIALES DEL EMPLEADOR - - - - -
126 23-03-001-000-000 INDEMNIZACION DE CARGO FISCAL - - - - -
127 23-03-004-000-000 OTRAS INDEMNIZACIONES - - - - -
128 24-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS CORRIENTES 866.400 983.441 319.812 663.629 -
129 24-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO 156.300 273.341 41.073 232.268 -
130 24-01-001-000-000 FONDOS DE EMERGENCIA - - - - -
131 24-01-002-000-000 EDUCACIÓN – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, - - - - -
132 24-01-003-000-000 SALUD – PERSONAS JURÍDICAS PRIVADAS, ART. 13, D.F. - - - - -
133 24-01-004-000-000 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 97.000 184.500 23.925 160.575 -
134 24-01-005-000-000 OTRAS PERS.ONAS JURÍDICAS PRIVADAS - - - - -
135 24-01-006-000-000 VOLUNTARIADO 3.000 3.000 - 3.000 -
136 24-01-007-000-000 ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS NATURALES 50.000 72.526 16.313 56.213 -
137 24-01-008-000-000 PREMIOS Y OTROS - 7.015 835 6.180 -
138 24-01-009-000-000 EDUCACION PREBASICA-PERSONAS JURIDICAS PRIVADAS AR - - - - -
139 24-01-999-000-000 OTRAS TRANSFERENCIAS AL SECTOR PRIVADO 6.300 6.300 - 6.300 -
140 24-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 710.100 710.100 278.738 431.362 -
141 24-03-001-000-000 A LA JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS - - - - -
142 24-03-002-000-000 A LOS SERVICIOS DE SALUD 3.900 3.900 664 3.236 -
143 24-03-080-000-000 A LAS ASOCIACIONES 13.800 13.800 - 13.800 -
144 24-03-090-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 292.100 292.100 45.388 246.712 -
145 24-03-091-000-000 AL FONDO COMÚN MUNICIPAL - PATENTES MUNICIPALES - - - - -
146 24-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS 3.100 3.100 - 3.100 -
147 24-03-100-000-000 A OTRAS MUNICIPALIDADES - - - - -
148 24-03-101-000-000 A SERVICIOS INCORPORADOS A SU GESTIÓN 394.200 394.200 232.600 161.600 -
149 24-07-000-000-000 ORGANISMOS INTERNACIONALES - - - - -
150 24-07-001-000-000 A MERCOCIUDADES - - - - -
151 24-07-099-000-000 A OTROS ORGANISMOS INTERNACIONALES - - - - -
152 25-00-000-000-000 C X P ÍNTEGROS AL FISCO - 1.600 183 1.417 -
153 25-01-000-000-000 IMPUESTOS - 1.600 183 1.417 -
154 26-00-000-000-000 C X P OTROS GASTOS CORRIENTES 3.500 3.500 1.761 1.739 -
155 26-01-000-000-000 DEVOLUCIONES 2.500 2.500 200 2.300 -
156 26-02-000-000-000 COMPENSACIONES POR DAÑOS A TERCEROS Y/O A LA PROPI - - - - -
157 26-04-000-000-000 APLICACIÓN FONDOS DE TERCEROS 1.000 1.000 1.561 -561 -
158 26-04-001-000-000 ARANCEL AL REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGAD 1.000 1.000 1.561 -561 -
159 26-04-003-000-000 APLICACION COBROS JUDICIALES A FAVOR DE EMPRESAS C - - - - -
160 26-04-999-000-000 APLICACIÓN OTROS FONDOS DE TERCEROS - - - - -
161 29-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS NO FINANCIEROS 81.400 157.549 36.249 121.300 -
162 29-01-000-000-000 TERRENOS - - - - -
163 29-02-000-000-000 EDIFICIOS - - - - -
164 29-03-000-000-000 VEHÍCULOS - - - - -
165 29-04-000-000-000 MOBILIARIO Y OTROS 15.000 18.322 5.070 13.252 -
166 29-05-000-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS 1.000 28.002 10.665 17.337 -
167 29-05-001-000-000 MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA - 8.000 8.000 - -
168 29-05-002-000-000 MAQUINARIAS Y EQUIPOS PARA LA PRODUCCIÓN - 6.500 1.966 4.534 -
169 29-05-999-000-000 OTRAS 1.000 13.502 699 12.803 -
170 29-06-000-000-000 EQUIPOS INFORMÁTICOS 29.000 44.122 13.696 30.426 -
171 29-06-001-000-000 EQUIPOS COMPUTACIONALES Y PERIFÉRICOS 23.000 36.882 13.696 23.186 -
172 29-06-002-000-000 EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA REDES INFORMÁTICAS 6.000 7.240 - 7.240 -
173 29-07-000-000-000 PROGRAMAS INFORMÁTICOS 36.400 38.891 6.817 32.074 -
174 29-07-001-000-000 PROGRAMAS COMPUTACIONALES 3.400 3.676 - 3.676 -
175 29-07-002-000-000 SISTEMA DE INFORMACIÓN 33.000 35.215 6.817 28.398 -
176 29-99-000-000-000 OTROS ACTIVOS NO FINANCIEROS - 28.212 - 28.212 -
177 30-00-000-000-000 C X P ADQUISICIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS - - - - -
178 30-01-000-000-000 COMPRA DE TÍTULOS Y VALORES - - - - -
179 30-01-001-000-000 DEPÓSITOS A PLAZO - - - - -
180 30-01-003-000-000 CUOTAS DE FONDOS MUTUOS - - - - -
181 30-01-004-000-000 BONOS O PAGARES - - - - -
182 30-01-999-000-000 OTROS - - - - -
183 30-02-000-000-000 COMPRA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE CAPITAL - - - - -
184 30-99-000-000-000 OTROS ACTIVOS FINANCIEROS - - - - -
185 31-00-000-000-000 C X P INICIATIVAS DE INVERSIÓN 25.000 3.859.455 1.063.095 2.796.360 50.890
186 31-01-000-000-000 ESTUDIOS BÁSICOS 25.000 220.276 21.303 198.973 3.013
187 31-01-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS 25.000 25.000 - 25.000 -
188 31-01-002-000-000 CONSULTORÍAS - 195.276 21.303 173.973 3.013
189 31-02-000-000-000 PROYECTOS - 3.639.179 1.041.792 2.597.387 47.877
190 31-02-001-000-000 GASTOS ADMINISTRATIVOS - - - - -
191 31-02-002-000-000 CONSULTORÍAS - 62.800 - 62.800 -
192 31-02-003-000-000 TERRENOS - - - - -
193 31-02-004-000-000 OBRAS CIVILES - 3.576.379 1.041.792 2.534.587 47.877
194 31-02-005-000-000 EQUIPAMIENTO - - - - -
195 31-02-006-000-000 EQUIPOS - - - - -
196 31-02-007-000-000 VEHÍCULOS - - - - -
197 31-02-999-000-000 OTROS GASTOS - - - - -
198 32-00-000-000-000 C X P PRÉSTAMOS - - - - -
199 32-02-000-000-000 HIPOTECARIOS - - - - -
200 32-06-000-000-000 POR ANTICIPOS A CONTRATISTAS - - - - -
201 32-07-000-000-000 POR ANTICIPOS POR CAMBIO DE RESIDENCIA - - - - -
202 32-09-000-000-000 POR VENTAS A PLAZO - - - - -
203 33-00-000-000-000 C X P TRANSFERENCIAS DE CAPITAL - - - - -
204 33-01-000-000-000 AL SECTOR PRIVADO - - - - -
205 33-03-000-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS - - - - -
206 33-03-001-000-000 A LOS SERVICIOS REGIONALES DE VIVIENDA Y URBANIZAC - - - - -
207 33-03-099-000-000 A OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS - - - - -
208 34-00-000-000-000 C X P SERVICIO DE LA DEUDA - 254.900 255.460 -560 10.259
209 34-01-000-000-000 AMORTIZACIÓN DEUDA INTERNA - - - - -
210 34-01-002-000-000 EMPRÉSTITOS - - - - -
211 34-01-003-000-000 CRÉDITOS DE PROVEEDORES - - - - -
212 34-05-000-000-000 OTROS GASTOS FINANCIEROS DEUDA INTERNA - - - - -
213 34-05-002-000-000 EMPRÉSTITOS - - - - -
214 34-05-003-000-000 CRÉDITOS DE PROVEEDORES - - - - -
215 34-07-000-000-000 DEUDA FLOTANTE - 254.900 255.460 -560 10.259
216 35-00-000-000-000 SALDO FINAL DE CAJA 100.000 100.000 - 100.000 -
217 TOTAL 5.748.400 10.227.356 2.492.852 7.734.504 67.448
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